Soy Mario Trueba, fotógrafo de bodas en Madrid. Me apasiona fotografiar personas en momentos especiales. Y una boda lo es.

Tengo un estilo muy natural y real. Sin filtros exagerados ni poses fabricadas. Una imagen espontánea no solo se consigue pidiendo a la pareja que actúe de forma natural. Tener a un fotógrafo delante puede cohibir, y para ello tengo algunos trucos que siempre comparto con los novios durante la sesión.

El día de la boda me rijo por dos aspectos fundamentales: pasar desapercibido y tener buena actitud siempre. Mi objetivo es facilitar las cosas a la pareja, desde que hablo con ellos por primera vez, y hasta que les entrego las fotografías.

Hago más de 30 bodas cada temporada desde hace más de 15 años. La experiencia es fundamental cuando se fotografía algo que no puede repetirse. Así que ya sabes, si crees que tengo la experiencia y el estilo que estás buscando, y que soy el fotógrafo de bodas que necesitas, envíame un mensaje y hablamos.

El álbum

El álbum pasa por tres etapas de control de calidad para garantizar que todo está perfecto hasta el más mínimo detalle.

Los procesos de fabricación son seguidos de cerca por profesionales especializados en impresión.

Hay una amplia gama de materiales de alta calidad, una gran variedad de revestimientos que destacan por su atractivo visual y el placer al tacto.

Son trabajados por artesanos experimentados que han perfeccionado el arte de resaltar las mejores cualidades de cada revestimiento.

Los papeles de impresión también destacan por su calidad, ya que proceden de marcas certificadas a nivel mundial como Fujifilm y Hahnemühle.

Estuche

Save & Touch

La caja artesanal de madera que guarda los recuerdos de tu boda.

hola@mariotrueba.com
+34 618 917 153

error: Contenido protegido!