Buckram

Esta es una colección con el aspecto simplista pero refinado de aquello que no depende de las modas. La cubierta de una pieza se transforma con cada color de su revestimiento de buckram, que junto a sus opciones de personalización, permite un resultado elegante y versátil.

El revestimiento buckram está hecho de algodón rígido, dándole una textura firme y resistente. Conocido por la durabilidad de sus fibras, el buckram es un auténtico clásico que perdura de generación en generación. Permite la elección de una amplia gama de colores, desde su tono natural hasta los colores más vibrantes.

Opciones de colores

Estuche

El estuche es un elemento que, además de enmarcar la belleza del álbum, lo mantiene protegido. Su apertura horizontal crea dos marcos perfectos en los que se encuentra el álbum. Sus aros pueden ser de madera en color natural, blanca o negra, y complementan de forma estupenda las opciones de revestimientos disponibles. Una caja de acabados extraordinarios e impecables.

Papel

20 pliegos de gramaje grueso de 800 g que le da al álbum un carácter más robusto. 
Con un papel de muy alta calidad certificado por Fujifilm y hecho especialmente para la impresión profesional.
El papel fotográfico Fuji DPII se caracteriza por su nitidez de impresión, su base gruesa y su alta rigidez.
Es un papel que refuerza el valor de cada foto y conserva los colores durante largos períodos de tiempo.

Personalización

Impresión UV del logo de los novios en la tapa del álbum. Se trata de un proceso que garantiza una alta calidad y durabilidad mediante la combinación de impresión con luz ultravioleta y tintas especiales.

Opciones de personalización

Otros Productos