Estuche Save & Touch

Caja artesanal de madera (15X20 cm.) con el nombre de los novios grabados en la tapa. Contiene en su interior dos compartimentos con los recuerdos de vuestra boda en dos modalidades: digital e impreso.
En el compartimento pequeño tendréis un USB previamente cargado con todas las fotografías de la boda, y personalizado en su exterior con los nombres de los novios.  Y para los amantes de las fotografías en papel, en el compartimento grande encontraréis 50 imágenes impresas en papel de alta calidad.

Opciones de colores

USB 3.0 de 16 GB

USB de 16 GB cargado con todas las fotografías de la boda. El dispositivo se personaliza con los nombres de los novios. Es sin duda una excelente forma de guardar digitalmente todos los archivos de la boda.

50 fotos impresas

50 impresiones 10X15 en papel fotográfico lustre de alta calidad y nitidez excepcional. Son ideales para disfrutar físicamente de tus fotos favoritas. Tocarlas mientras las pasas una a una hará que vuelvas a vivir esos momentos especiales.

Personalización

Grabado láser del logo de los novios en la tapa del estcuhe. Se trata de un proceso que permite una personalización permanente al quemar el material sobre el que se aplica, resaltando por contrastes y bajo relieve. La precisión de este acabado permite una variedad casi ilimitada de personalizaciones.

Opciones de personalización

Otros Productos