Celebrate

Esta es una colección para los amantes del refinamiento. Su revestimiento de terciopelo de primera calidad ofrece el equilibrio perfecto entre la sofisticación y la suavidad del tacto.
Este material transforma ligeramente sus tonos al tocar la portada de una sola pieza, así como la elección de color define las emociones que puede contener en su interior. Su suave tacto incentiva un deseo intenso de acariciar nuestros propios recuerdos.
Una elección perfecta para todos aquellos que aman la elegancia y no dudan en mostrar audacia al definir su estilo y su mensaje.

Opciones de colores

Estuche

El estuche es un elemento que, adem√°s de enmarcar la belleza del √°lbum, lo mantiene protegido. Su apertura horizontal crea dos marcos perfectos en los que se encuentra el √°lbum. Sus aros pueden ser de madera en color natural, blanca o negra, y complementan de forma estupenda las opciones de revestimientos disponibles. Una caja de acabados extraordinarios e impecables.

Papel

20 pliegos de gramaje grueso de 800 g que le da al álbum un carácter más robusto. 
Con un papel de muy alta calidad certificado por Fujifilm y hecho especialmente para la impresión profesional.
El papel fotográfico Fuji DPII se caracteriza por su nitidez de impresión, su base gruesa y su alta rigidez.
Es un papel que refuerza el valor de cada foto y conserva los colores durante largos períodos de tiempo.

Personalización

Grabado láser del logo de los novios en la tapa del álbum. Se trata de un proceso que permite una personalización permanente al quemar el material sobre el que se aplica, resaltando por contrastes y bajo relieve. La precisión de este acabado permite una variedad casi ilimitada de personalizaciones.

Opciones de personalización

Otros Productos

error: Contenido protegido!